jueves, 27 de junio de 2013

Beyoncé podría dar concierto en México

La cantante estadunidense Beyoncé ofrecerá un concierto el 26 de septiembre en el Palacio de los Deportes en la ciudad de México, como parte de su gira Mrs. Carter Show World Tour.

Su serie de conciertos por Latinoamérica comenzará el 8 de septiembre en Brasil, donde ofrecerá cinco espectáculos musicales, pasará por Venezuela el 20 de septiembre, continuará su parada en tierra azteca, y finalizará el 28 del mismo mes en San Juan, Puerto Rico. Las fechas fueron publicadas el día de ayer en su sitio web oficial.


Beyoncé Knowles comenzó en abril su tour por Europa, en la Kombank Arena en Belgrado, Serbia, donde lució diferentes vestuarios, para después continuar su gira por Estados Unidos. Se espera que la intérprete de “Listen” y “Crazy in love” estrene canciones de su nuevo material discográfico que estaba planeado para salir a la luz en noviembre y se retrasó.

Ne-Yo, productor del álbum, contó a Billboard: “Sigo haciendo cosas con el nuevo disco de Beyoncé, ellos siguen pensando en qué hacer con el disco, en qué dirección llevarlo y me parece bien, estoy de acuerdo. Beyoncé es ese tipo de artista que no lanzará nada hasta que sea perfecto. Sus fans la quieren, sabrán esperar.”

La continuación de su gira en el continente americano se contrapone con los rumores de su posible embarazo, afirmaciones de la prensa que la han acechado durante varios meses: “Es totalmente cierto que ella y Jay-Z quieren tener otro hijo, pero cuando sea el momento adecuado y se produzca el embarazo ellos mismo lo anunciarán”, así lo aseguró el equipo de la actriz y cantante.

Por su parte, Beyoncé compartió hace algunas semanas en su página oficial una imagen donde se proyecta sentada en las piernas de su esposo Jay-Z, con una botella de vino tinto. Además publicó una nota en su cuenta personal Instagram:

“No puedo detener los rumores desde un inicio y no puedo cambiar las mentes de las personas que los creen, todo lo que puedo hacer es sentarme y reír de la baja vida de esas personas que no hacen nada mejor que hablar de mí”, aseguró la actriz de la película musical Soñadoras.

Fuente: http://www.cronica.com.mx/notas/2013/763748.html