jueves, 27 de junio de 2013

Emma Watson es millonaria pero afirma tener sólo 8 pares de zapatos



Después de ser una de las estrellas de la saga de Harry Potter encarnando a la sensible Hermione, Watson pasó al rol de una adolescente que roba ropa de diseño en “The Bling Ring”, su más reciente film.

Pero parece ser que Emma Watson sigue siendo, en su intimidad, más cercana a Hermione. A pesar de haber amasado una fortuna calculada en más de 40 millones de dólares, condena el consumismo de las estrellas de cine como “una forma de cleptomanía”. Así, sostiene que a ella le basta con “ocho pares de zapatos” para vestirse como le gusta.


El papel que le toca desempeñar en “The Bling…” está basado en una historia real: una banda de adolescentes que robó tres millones de dólares en ropa de celebridades en las colinas de Hollywood. 

La casa más afectada fue la de Paris Hilton, cuyo padre creó la famosa cadena de hoteles. Ella autorizó a que parte de la película se filmara en su casa, cuyo guardarropa causó un gran impacto en Emma.

“Ella nunca podría usar toda esa ropa, la mitad estaba completamente nueva y aun tenía el precio colgado de su etiqueta” recuerda la actriz, para quien visitar esa casa fue como entrar en una gigantesca tienda de moda. 

“Supongo que se la habrá comprado (la ropa) simplemente para tenerla. Todos compramos algo por impulso, pero eso es algo totalmente diferente”, señaló. Su visión es otra: “Tengo unos ocho pares de zapatos y eso es todo”, insiste la ex Hermione.

“Creo que hay una nueva definición de la palabra ‘celebridad’. Y por eso ves a un montón de actores que se ponen lívidos cuando los asocian con esa palabra, ‘celebridad’. Porque se convirtió en algo que no está asociado con tener un verdadero trabajo”, disparó Emma.


Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/emmawatsonmillonariaperoconsolo8paresdezapatos-1771755.html