domingo, 9 de junio de 2013

IMSS prometió terminar la clínica en Reynosa

Después de varios años de retraso, el delegado del IMSS en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo aseguró que, a más tardar será en el mes de diciembre cuando quede concluida la clínica de Reynosa.

Aseguró que recibió instrucciones de nivel central a fin de que este Instituto Mexicano del Seguro Social dé continuidad a esta obra que desde hace varios años permaneció detenida por falta de presupuesto.


“Esta obra tienen varios años, es un tema de obra no nos corresponde le estamos dando seguimiento esperemos que para diciembre quede concluido es el tiempo que nos dan a nivel central”.

Assad Montelongo reconoció que han sido diversos ciudadanos los que han solicitado al IMSS la terminación de la construcción de esta obra por lo que, dijo, a más tardar en el mes de diciembre será entregada a los derechohabientes de ese lugar.

“De nivel central nos han pedido seguir trabajando en la atención al derechohabiente mejorar los servicios médicos, la atención en fin es la finalidad mejorar la atención al derechohabiente en todos los sentidos”, dijo.

El delegado del IMSS en Tamaulipas afirmó que en el resto de las clínicas, donde atienden a más de 2 millones de derechohabientes están recibiendo la atención médica con la mayor calidad y rapidez posible.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=211419