martes, 25 de junio de 2013

La banda El Tri festejan sus 45 años


La consagrada banda mexicana El Tri celebrará 45 años de trayectoria musical con un concierto en la Arena Ciudad de México en el que incluirán temas de su nuevo álbum Ojo por Ojo. Además anuncian su participación en la gira Rockampeonato 2013.

Lora y su banda aseguran que será un show en sonde se podrá “viajar a través del tiempo” y durante el conciero contarán con un espectáculo que tendrá juegos interactivos y mucho show visual.
Exposiciones, sets para tomar fotografías e interacciones de manera virtual con Alex Lora, son algunas de las sorpresas que El Tri prepara para que los festejos sean inolvidables.
El líder de la agrupación también develará su figura de cera y será reconocido por su acervo musical por la Fonoteca Nacional. Asimismo, lanzarán a la venta un libro en el contarán algunas de sus anécdotas vividas a lo largo de estos 45 años.
El nuevo disco que la agrupación sacó fue Ojo por Ojo, mismo que debutó en México en la posición número uno, en una tienda digital, y en la posición seis, en formato físico.
El Tri formará parte del Rockampeonato Telcel 2013 que se llevará a cabo surante los meses de septiembre y octubre en donde tocarán en las ciudades de Veracruz, Chihuahua, Monterrey, Querétaro y San Luis Potosí entre otras.