sábado, 29 de junio de 2013

La PGR bloquea la cuentas de Granier



Eduardo Luengo Creel, defensor de Andrés Granier, ex gobernador de Tabasco, confirmó el aseguramiento por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), de cuentas bancarias de su cliente y su familia, por la acusación que se le imputa pordefraudación fiscal.

''Están congeladas las cuentas del químico Granier, la de su esposa y de sus hijos'', dijo el abogado defensor.
Aseguró que sigue aportando pruebas en favor de su cliente, ante los juzgados cuarto y quinto de distrito del Reclusorio Oriente.
Al respecto, Eduardo Luengo señaló: ''unos alegatos por parte de la defensa, una pericial en materia de contabilidad y solicitamos copias de las testimoniales de ayer, para aportarlas en el juicio de defraudación fiscal''.
Sobre el estado de salud del exgobernador de Tabasco dijo:
''Muy delicado con la presión muy alta, muy débil, esto lo han constatado médicos del reclusorio, y esperemos que tome la autoridad una determinación pronto, para trasladarlo al hospital de Tepepan, para que sea atendido''.
El próximo lunes se determinará en el juzgado cuarto de distrito del Reclusorio Oriente, si se le dicta auto de libertad o de formal prisión a Andrés Granier Melo, acusado de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.