sábado, 8 de junio de 2013

Miguel Mancera asegura que nadie va a desestabilizar la seguridad en el DF

Ante los hechos de violencia ocurridos en las últimas semanas, en el D.F como la ejecución en el GYM de la colonia Morelos o la desaparición de 12 jóvenes en la zona rosa, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, aseguro que nadie puede desestabilizar esta Ciudad.


En el Monumento a la Revolución, donde encabezó la ceremonia de entrega de tarjetas de identificación y descuentos internacional, dirigida a jóvenes, Mancera Espinosa considero importante la participación de la juventud para combatir la delincuencia.

Al manifestar que los jóvenes representan la fuerza de la ciudad, Mancera prometió que se organizaran eventos musicales para este sector de la sociedad en todas las delegaciones capitalinas

Hasta ahora se han registrado 10 mil jóvenes, el objetivo es llegar a 500 mil en este año y al finalizar la administración alcanzar el registro de 2.3 millones de jóvenes.


Esta tarjeta es avalada por la UNESCO, ofrece descuentos a nivel internacional y está dirigida a jóvenes desde los 14 hasta los 29 años de edad.