miércoles, 31 de julio de 2013

Lindsay Lohan ha terminado su rehabilitación


El portal de noticias TMZ confirmó la noticia de que Lindsay Lohan dejó hoy el centro de rehabilitación Cliffside, en California, tras un periodo de 90 días de rehabilitación que le ordenó un juez para evitar ir a la cárcel.
Lohan salió del centro de rehabilitación con una actitud positiva y muy sonriente, después de que la trasladarán a este lugar luego de pasar el primer mes en la clínica Betty Ford, el lugar en el que empezó la rehabilitación el pasado 2 de mayo.


“Lo veo como algo bueno”, dijo en mayo antes de ingresar al centro. 
“Después puedo regresar y concentrarme por completo en el trabajo”, agregó en su momento.
Sin embargo, para los próximos días, la actriz tendrá que estar acompañada de un asistente para no caer en posibles provocaciones que se contrapongan a su rehabilitación.
Lindsay Lohan terminó en esta situación para evadir la prisión tras mentirle a un policía en junio de 2012 al verse involucrada en un accidente vial, hecho que se agravó al estar Lohan en un periodo de libertad condicional.

Esta no es la primera vez que Lindsay acude a un centro de rehabilitación, pues es la sexta ocasión que un juez le dictamina tal sentencia. Desde 2005, cuando aún era menor de edad, es común ver los nombres de Lindsay Lohan, drogas y alcohol en una misma frase.
Tras su salida, Lohan tiene en puerta el estreno de su nueva película The Canyons, la cual filmó junto al actor porno James Deen y que llegará a los cines estadounidenses este viernes.
La actriz va a estar de invitada en el programa Chelsea Lately de la cadena E! el 5 de agosto y firmó un contrato de entrevista exclusiva con Oprah Winfrey para grabar una serie documental de ocho episodios.

Fuente: http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=34677