domingo, 7 de julio de 2013

William Levy afirma que la familia está por encima de todo


El jueves William Levy admitió abandonó las grabaciones de la telenovela ‘La Tempestad’ ya que se molestó porque a un familiar menor de edad no se le permitió entrar a las instalaciones de Televisa.

“La familia está por encima de todo”, dijo el actor cubano en declaraciones emitidas por el programa ‘Hoy’.

“Llevaba cuatro meses sin verlos, entonces llegaron 11 de ellos: mi mamá, mi hermanito, mis tíos, mi papá... o sea, toda la familia. Entonces, cuando llegaron no tenía tiempo de verlos; les dije que de uno en uno los llevaré para que pasen un rato conmigo en el estudio”.

Levy añadió que no era su intención ausentarse del trabajo, pues sus familiares estarían en un lugar aparte del foro, para así poder compartir con ellos durante sus tiempos libres.

“Yo quise estar dispuesto a la producción, entonces creo que la gente a veces tiene que tener un poquito de consideración y tacto con los actores, que estamos 15 o 20 horas trabajando día a día, y más cuando se trata de familia”, subrayó.

El productor Salvador Mejía compartió que, debido a la reacción del cubano, las grabaciones de la telenovela se suspendieron algunos minutos, pero gracias a que ese día su participación sería mínima pudieron continuar el trabajo.

“Afortunadamente teníamos que grabar pocas escenas de cárcel y pudimos continuar sin el personaje, sí tuvimos que parar un tiempo, pero después todo fluyó”, contó Mejía.

Esta no es la primera vez que el actor sufre este tipo de percances, hace aproximadamente un mes ocurrió lo mismo con su hijo.

Por instrucciones del vicepresidente de producción de Televisa, Jorge Eduardo Murguía Orozco, un notario y un representante jurídico de la empresa constataron que el histrión dejó abandonada a la producción.

“Es un problema que tiene que ver con la parte legal y los contratos. Lo único que sé es que dan fe de la no estancia de fulano o zutano, pero de ahí en adelante no sé cómo prosigue”, dijo el productor.

Mejía comentó que, tanto él como Levy se reunieron en su oficina para hablar sobre los derechos y obligaciones de los involucrados, que ese conflicto ya está en el pasado y su objetivo ahora es sacar adelante el proyecto.

A partir de la próxima semana, William Levy mostrará su nueva imagen sin extensiones, además el productor adelantó la integración de René Casados y Mariana Seoane a la trama.

Fuente: http://diario.mx/Espectaculos/2013-07-05_9c3f1be7/la-familia-esta-por-encima-de-todo-william-levy/