domingo, 18 de agosto de 2013

Asegura Belinda que vivió su mejor cumple años

Un día después de cumplir 24 años, Belinda realizó su fiesta en el Auditorio Nacional, donde celebró con miles de invitados e infinidad de decorados, vestuarios y parafernalia de fantasía.

Y es que, más que dar un concierto, la cantante se divirtió al extremo bailando, cantando y riéndose junto a 9 mil 100 seguidores, cifra según la organización, quienes en retribución por el show le cantaron "Las Mañanitas" y hasta la hicieron llorar.

"¡Este es el cumpleaños más bonito de mi vida! Estoy con las personas más especiales de mi vida y en un lugar que representa mucho en mi corazón", agradeció, conmovida, mientras se secaba las lágrimas.



La producción del espectáculo, el cual comenzó a las 20:35 horas, estuvo cargada de extravagancias visuales y mucho colorido, lo que vistió las reflexiones que lanzaba Belinda entre canción y canción.

La igualdad de género, el cuidado del planeta, la violencia en el mundo, su relación con los medios y el manejo de la fama fueron algunos de los temas que la joven plasmó en videos temáticos y en alusiones ante los fans.

Un ejemplo de esto fue el arranque del show, cuando 10 bailarines vestidos con pasamontañas, playeras negras, pantalones militares y metralletas salieron en medio de explosiones de fuego y ráfagas de disparos.

Al mismo tiempo se proyectó un cortometraje de 10 minutos en el que la joven resulta herida en medio de un campo de guerra, sólo para aparecer minutos después en un elevador en el escenario.

Leotardo y botas negras, lentes oscuros, saco y boina roja fue el atuendo con el que la intérprete inició su celebración, con el tema "Ni Freud Ni Tu Mamá" de fondo.

El público, en su mayoría chicos de entre 20 y 30 años, no dejó de cantar, bailar, repetir y vitorear a la festejada, además de que le lanzaron piropos por lo sensual que se veía.

Esto, gracias a más de 10 cambios de vestuario, en su mayoría compuestos por escotes pronunciados, lencería, leotardos, medias de red y tops diminutos que dejaban ver sus curvas y parte del torso.

Su ropa fue de lo más ovacionado de la noche, más que los interludios visuales, en donde se extendía hasta cinco minutos y que por momentos desesperaban a sus fans, quienes le chiflaban.

La cantante no dejó de repetir que se encontraba experimentando una catarsis y que cada minuto del concierto representaba esta nueva etapa en su vida, llena de fantasía e ilusiones.

"Dopamina", "Utopía" y "Lolita" reflejaron su personalidad alocada y pícara, mientras que un set acústico que incluyó "Amiga Soledad", "Sal de Mi Piel" y "Contigo en la Distancia" evidenció su lado más romántico.

También tuvo matices de rock, como en "Muriendo Lento", donde cantó al lado de Érick Rubín y hasta tocó la batería por unos segundos.

Y como su concierto era realmente una fiesta, todo el público se puso a bailar con "I Love You, Te Quiero", cuando una DJ, dos autos Fiat 500 y casi 20 bailarines saturaron el escenario.

Tras cantar 21 temas, Belinda se despidió con el más esperado de la noche, "Egoísta", en donde el cantante Pitbull apareció en las pantallas para acompañarla y cerrar con broche de oro el post-cumpleaños.

ASÍ LO DIJO
"No sé qué le pasó, pero se puso buenísima, está guapísima y ya no es una niña. Fue un gran concierto".
Joselo Cortés González, 20 años.

"Aunque me pareció un poco exagerado, el show está muy bien llevado y te emociona mucho".
Giovanna Vega, 20 años.

"Ella es la reina, nadie se le compara. Cuando cantó 'Contigo en la Distancia' me hizo llorar".
Abraham Rodríguez, 23 años.

Fuente: http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/194988-vive-belinda-su-mejor-cumpleanos/