martes, 6 de agosto de 2013

Justin Bieber es protagonista de una pelea en un bar por una mesera

 Justin Bieber se vio envuelto de nueva cuenta en un escándalo, esta vez a la salida de un centro nocturno en donde él y su equipo de seguridad protagonizaron una pelea.

De acuerdo con el New York Post, la batalla fue provocada por una “sexy” mesera rubia, con la que Justin Bieber dejó el lugar.

"Justin salió del club con dos meseras, pero los chicos de la mesa de al lado no estaban felices. Una de las meseras -una rubia muy atractiva- estaba usando coquetamente una corbata de moño que uno de los chicos de al lado le había prestado.


"Cuando ella entró a la camioneta de Bieber, los chicos la persiguieron para que les devolviera la corbata, pero el equipo de seguridad de Bieber los empujó y empezó la pelea. Cuando Bieber y su equipo se alejaban, alguien arrojó una roca a la camioneta y Bieber saltó por el quemacocos y se subió al techo mientras su equipo noqueaba a un joven, hasta dejarlo tirado en el suelo", detalló un testigo de la escena.

Otra versión decía que la pelea fue porque una joven trató de acercarse a la zona VIP, donde estaba Bieber y fue rechazada, lo que hizo que un amigo de ella comenzara a discutir con el cantante, quien se quitó la playera y comenzó a gritar.

Se dice que después del incidente la fiesta siguió para Justin Bieber, quien se llevó a las dos meseras y a un Dj a una fiesta privada.

Fuente: http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/cultura/163584/justin-bieber-protagoniza-pelea-en-bar-por-una-mesera