domingo, 18 de agosto de 2013

La mamá de Justin Bieber confiesa que no puede controlar a su hijo



En una declaración a la revista People, Mallette reconoció que como su hijo ya no es niño, es muy díficil controlarlo.

"Cuando los niños alcanzan cierta edad cambia la forma de educarlos, es difícil dejarlos ir (...) Su vida era mi vida y ahora he tenido que dejarlo ir un poco y le permitió ser independiente. Es difícil no ser capaz de controlar todo lo que tu hijo adulto hace", mencionó.


Aún así, Pattie Mallette aseguró que las últimas noticias en las que se ha visto involucrado su hijo, son cosas muy serias por las que preocuparse.


"Mucha gente piensa que tengo la cabeza escondida en la tierra o que soy ajena a las cosas que está haciendo mi hijo. Sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosa que hace, pero no necesariamente tengo que tratar eso con todos. Es mi hijo y debo respetar que no quiere tener a una madre hablando sobre su conducta", detalló.

"Todos los padres se preocupan. Le escribo y le llamo todos los días. Quiero saber todo lo que está haciendo, así que trato de hablar con él tanto como me lo permite, pues está en tour y va hacia muchas direcciones distintas", explicó a la revista.

Sin embargo, Mallette se encuentra realizando una gira de promoción de su libro "Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber"s Mom", con el que busca ayudar a los adolescentes frente a la depresión, la intimidación y la ansiedad.