domingo, 18 de agosto de 2013

Los romances fallidos de Ninel Conde



La historia de amor entre Ninel Conde y el empresario Juan Zepeda llegó a su fin tras siete años de matrimonio, el cual no estuvo exento de polémicas. Esta es la tercera ocasión que Ninel intenta unir su vida a una pareja de manera permanente pero sin resultados. 

La primera vez que “El Bombón Asesino” dio el sí fue en 1997. El afortunado fue el actor Ari Telch, con quien procreó a su hija Sofía. Su matrimonio terminó en 1999. El motivo principal, la bipolaridad que Telch ha padecido por mucho tiempo, aunque también se tocó el tema del maltrato emocional. “Fue un error habernos juntado, ella era muy joven y no entendía, y yo muy intolerante, salí huyendo”, declaró hace tiempo Ari Telch. 


“Teníamos muchas diferencias de todo, no nada más de carácter, éramos dos mundos distintos”, declaró Ninel al programa “Hoy”. 

Conde tuvo luego un fugaz romance con el futbolista Duilio Davino. Duró dos meses pero Ninel aseguró que se la pasó “muy bien” a su lado. 

Después de esto, Ninel se dio la oportunidad de amar nuevamente y comenzó una relación con José Manuel Figueroa, con quien estuvo de 2003 a 2006. Su romance incluyó muchos rompimientos, peleas y versiones de infidelidad. Ninel fue quien puso fin a su relación. Aunque en ese momento no quiso dar detalles, seis años después declaró en entrevista con Andrea Legarreta: “La pasábamos bien cuando estábamos bien pero fue público que él tenía otras relaciones cuando andaba conmigo”. 

En 2006 conoció a Juan Zepeda. Después de un año de noviazgo se comprometieron y se casaron en diciembre de 2007. Pero no todo fue miel, ya que uno de los primeros escándadlos que tuvieron que enfrentar fue la demanda de la ex mujer de Zepeda, María Sol Corral Zambrano, quien aseguraba seguir casada con el empresario. También hubo una acusación de lavado de dinero contra Zepeda y las versiones de que Ninel lo mantenía. 

Su relación había sido más fuerte que sus problemas hasta este viernes cuando la cantante anunció en un escueto comunicado: “Mi esposo y yo, Ninel Conde, vivimos una dolorosa separación desde hace tiempo”. Por tanto, ya es soltera de nuevo.


Fuente: Vanguardia