viernes, 28 de marzo de 2014

Califican a Smowtion como estafadores y rateros


En un estudio que hicimos sobre ganar ingresos con páginas web, estuvimos analizando a las empresas más famosas como Google Adsense, Impresiones web, Smowtion, Soicos, HotWords, entre otras, con el objetivo de saber cual es la que paga más.
Obviamente, El primer lugar se lo lleva Google, siendo una empresa profesional y con un buen servicio por donde se quiera ver, en último lugar, y de la forma más descarada, queda Smowtion, quienes no son más que unos estafadores.

Aparte de las miles de críticas negativas que se pueden encontrar en Google acerca de esta empresa, pudimos comprobarlo nosotros mismos por el lapso de un año, y sin decir cantidades exactas por motivos de privacidad, con las demás empresas se ganó aproximadamente un 800% más que con Smowtion.
Los anuncios se colocaron en un sitio que recibe más de 2500 visitas al día a lo largo de un año, y por decir algo, si con Adsense se ganaron 85 dólares en un mes, Hotwords 45 dólares, Impresiones Web 22 dólares, con Smowtion se obtuvo la módica suma de 0.85 dólares.
Al preguntar al ejecutivo de cuenta sobre las ganancias, afirmó que el sitio no cuenta con muchas visitas y esa era la causa de tan pocas ganancias. Pero aquí viene la primera estafa, pues su sistema de estadísticas era un fraude, mientras Analytics y el sistema del propio Hosting mostraban más de 2000 visitas al día, Smowtion aseguraba que eran menos de 300.
Así se siguió trabajando por el resto de año, al fin de 12 meses, con las otras empresas se obtuvieron ganancias entre 800 y 1560 dólares por cada una, mientras que en Smowtion no se llegó ni a los 100 dólares en todo el año, a la fecha, el monto acumulado es de 85 dólares, y lo peor, los reportes de Smowtion son un verdadero fraude, totalmente descarados, según los reportes, en el mes de septiembre y octubre, se registraron 3 y 4 impresiones de anuncios respectivamente, mientras que otras empresa mostraron más de 13,500.
A causa de esto, volvimos a contactar a soporte técnico, quienes tienen 5 tickets de nosotros abiertos y no han respondido ni una palabra.
Así que un consejo es, NUNCA UTILICEN SMOWTION.

Fuente: www.masterhacks.net