lunes, 31 de marzo de 2014

Danna Paola dice ser más madura en la revista Open


La actriz y cantante Danna Paola presume, a través de una coqueta sesión de fotos, su atractiva anatomía en la edición de abril 2014 de la revista para caballeros OPEN.
Además de destilar belleza en el pictorial, la estrella de la versión mexicana del montaje 'Wicked' habla de lo que representa para ella haberse iniciado en el mundo del espectáculo desde que era una niña.

"Nunca he tenido una vida normal", relata la exestrella de telenovelas infantiles como 'María Belén'. "Llevo en este medio desde los cuatro años. No conozco ni recuerdo haber vivido una vida diferente a ésta".
A pesar de no vivir lo que algunos llamarían una infancia común, la joven actriz admite que el medio en el que se desenvuelve la ha hecho madurar más rápido que otras chicas de su edad, algo que se nota en las sugerentes fotos con las que adorna la revista.
"No es que me crea yo muy madura ni nada, pero [...] siempre he convivido con gente mucho más grande que yo y eso también me ha ayudado a crecer en muchos sentidos", aunque Danna Paola también aclara que "jamás se deja de aprender y de tener ese niño que llevamos dentro".
Danna Paola ya había acaparado la portada de OPEN en el pasado, haciendo su primera  aparición en junio de 2011.
Fuente: Terra