sábado, 29 de marzo de 2014

Werevertumorro se retira de Youtube


Masterhacks - Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro ha eliminado todos sus videos del canal de Youtube Werevertumorro, dejando únicamente dos videos titulados Adiós Werevertumorro y ¿Volveremos?

Según una entrevista, Gabriel Montiel ha realizado la eliminación de sus videos por problemas con su representante, Javier Talán, debido a que este cobraba hasta el 55% de los ingresos por anuncios en el canal de Youtube.



Pero aparte comenta que desde 2010, werevertumorro y otros canales trabajaban con Javier Talán, pagando la misma comisión, por lo que Talán ganaba dinero excesivo sin realizar el trabajo más importante.

Por las condiciones del servicio de Google, no se pueden dar las cifras exactas de los ingresos del canal de Werevertumorro, pero gracias a especialistas, se estima que las ganancias varían entre los 800,000 y 2.2 millones de dólares al año.

Por esta y otras razones, Gabriel Montiel ha decidido borrar todos sus videos y pensará en crear otro canal y regresar al mundo de los videoblogs.

Por su parte, agregó que no está cerrado a propuestas para radio y televisión.