sábado, 5 de abril de 2014

Filtran una foto de Kristen Stewart donde aparece pelirroja



La ex estrella de la saga Crepúsculo está estrenando look. Como parte del cambio de imagen que necesita el papel de ‘Phoebe’ para su nuevo proyecto, ‘American Ultra’, Kristen Stewart se tiñó el cabello de naranja y la foto (en realidad una selfie) está circulando en Internet.


La actriz, de 23 años, ahora luce una melena peculiar y el testigo de ello fue una imagen que se publicó en la cuenta de Instagram de la estética en donde se llevó a cabo la transformación, Maison de Cheveux en Nueva Orleans. 

Continuas han sido las críticas al estilo de Stewars, desde su forma un tanto desenfadada de vestir hasta algunas declaraciones sobre su imagen. Hace poco comentó que en algún tiempo le gustaría raparse la cabeza y tatuarse antes de que el cabello volviera a crecer. 

En marzo de este año la revista, Hollywood Reporter, colocó entre las estilistas más destacadas del momento a Tara Swennen, quien se encarga de la imagen que refleja Stewart. En la lista también figuraron los responsables del impecable estilo de Lupita Nyong’o y Dakota Fanning.

Fuente: informador