lunes, 5 de mayo de 2014

Avril Lavigne pide a sus fans 400 dólares por una foto


Avril Lavigne comenzó su gira por Latinoamérica y las primeras críticas hacia la artista no se han hecho esperar, no por su presentación sino por lo que sucede con sus fans en el llamado "meet & greet".

Brasil fue el escenario del más reciente concierto donde Avril tuvo un encuentro con algunos de sus seguidores, quiénes pagaron la cifra de 400 dólares por tomarse una fotografía al lado de su cantante favorita, esto sin incluir la entrada al concierto.



Algunos de los fans quedaron decepcionados ante el resultado del "encuentro" con la artista canadiense, pues previamente se les pidió que no podían tocarla, abrazarla o pedirle un autógrafo, simplemente tenían derecho a pararse junto a ella para inmortalizar el momento, lo cual tuvo como resultado fotografías muy poco amistosas y con un simple fondo rojo como marco.

Britney Spears es otra de las artistas que han sido criticadas por los altos costos de sus meet & greet y el poco trato que tienen para sus fans. Los seguidores mexicanos de Avril Lavigne ya están esperando recibirla durante su visita al país el próximo 15 de mayo, deseando que su actitud sea mejor que la que tuvo en Brasil.

Fuente: quien