lunes, 5 de mayo de 2014

Borracho agrede a su mamá de casi 80 años en Oaxaca



Elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales rondaban por la noche en la Unidad Habitacional del ISSSTE, cuando una mujer de edad avanzada pedía ayuda en la calle de Ignacio Mariscal debido a que uno de sus hijos la agredió verbalmente y de no salirse pudo haber recibido golpes de su mal hijo.

Juan Jose Ramos Bohorquez, de 44 años de edad, quien aún vive con su madre, estaba en un alto estado de ebriedad, cuando llegó a su domicilio y comenzó a agredir a su mama, insultándola y diciendo gran cantidad de obscenidades. Su madre, aseguró que el maltrato ya era muy seguido, pues su hijo nada más espera el fin de semana para irse a alcoholizar y debido a tantos años de alcohólico se ha vuelto más violento e incluso algunas veces no reconoce a su propia familia a quien ha maltratado, e incluso golpeado a sus propios hermanos.

La madre de Juan José afirma que ha vivido un tormento con su hijo, pues se ha divorciado más de dos veces debido a su problema de alcoholismo, mismo que sufren todos sus hijos aunque no en un grado tan alto.

Por su parte, los elementos de Seguridad Pública del estado de Oaxaca detuvieron a Juan José Ramos Bohorquez y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar.