jueves, 1 de mayo de 2014

Peaches murió a causa de una sobredosis de heroína



Peaches Geldof, hija del cantante irlandés Bob Geldof, falleció por una sobredosis de heroína, como su madre Paula Yates en 2000, indica este jueves el diario británico The Times.


Peaches Geldof, que fue modelo, periodista y presentadora de televisión, fue descubierta sin vida el pasado 7 de abril, a los 25 años de edad. La autopsia no fue concluyente.



Sin embargo, el inspector jefe Paul Fotheringham debería anunciar este jueves que los análisis toxicológicos prueban que la joven falleció por una sobredosis de heroína, indica The Times, y subraya "el paralelismo trágico" con la muerte de su madre.


Paula Yates, presentadora británica de televisión, también murió de una sobredosis en 2000, cuando tenía 41 años.


Peaches, que escribía para revistas y diarios británicos, y presentaba programas de televisión, fue descubierta muerta en su casa de campo de Kent (suroeste), donde se encontraba con su hijo de 11 meses.



Su segundo esposo, Thomas Cohen, de 23 años, no estaba en casa desde la víspera. No consiguió hablar con ella por teléfono y dio la alarma.


La policía buscó en la propiedad material para el consumo de droga, sin resultado.


Peaches Geldof deja dos hijos, de 11 y 23 meses. En su última colaboración con la revista "Mamá y bébé", publicada post-mortem el martes con el acuerdo de la familia, Peaches evocaba la alegría que le procuraban sus dos hijos. "Soy más feliz que nunca", escribía.


Fuente: quien