martes, 10 de junio de 2014

Acusaron a Odalys Ramírez de ratera


Una de las conductoras que se ha ganado el cariño del público en muy poco tiempo es Odalys Ramírez; sin embargo, la joven ahora se encuentra en el ojo del huracán, luego de que su padrastro, Leopoldo Rodarte, la acusara a ella y a su mamá, Doña Odalys Peña García de privación de la libertad, robo, abuso de confianza y despojo.

De acuerdo con la revista TVNotas, según lo cita el portal esmas.com, Rodarte, de 73 años, ya había dado a conocer hace cinco meses que la madre de la conductora de 'Primero Noticias' lo había engañado para internarlo en un asilo de ancianos, pues quería despojarlo de sus bienes. Sin embargo, ahora también señala a Odalys Ramírez como cómplice de su pareja sentimental.

Y es que la víctima asegura que la presentadora se hizo pasar por otra persona y falsificó su firma para poder arrebatarle la totalidad de sus acciones en la empresa Hidrolegro S.C., la cual él creó en 1980. Don Leopoldo Rodarte indicó que llegará hasta las últimas consecuencias y que está dispuesto a meter a Odalys y a su madre a la cárcel.

"Están abiertas todas las denuncias y en proceso. Mi abogado y yo obtuvimos información importante, como movimientos bancarios y documentos falsos que usó para adueñarse de mis bienes, una casa en Taxqueña, mi empresa Hidrolegro; un departamento en Culhuacán, mis acciones en el periódico La Jornada, y todo mi dinero", declaró.

Hasta el momento, ni Odalys Ramírez ni su madre han declarado nada al respecto, pero se espera que en las próximas horas, la conductora dé su versión de los hechos.

Fuente: diario