sábado, 5 de julio de 2014

Cuidado con José Edilberto Gómez Jiménez de Chiapas

En este espacio para denuncias ciudadanas, se hace mención de un tal José Edilberto Gómez Jiménez, habitante de Chiapas, México, quién ha sido denunciado de ratero y abusador de niños.

Las primeras denuncias a este tipo son desde una red social llamada Netlog, en donde afirman que es un estafador que se aprovecha de mujeres solas.




En la imagen de arriba se puede apreciar el comentario de una señora que fue defraudada por este indio que se hace llamar "maestro".

En el perfil de este sinvergüenza se pueden aprenciar más comentarios:



"POBRE DE TI PRONTO PAGARAS LO QUE HAS HECHO, POR MENTIROSO Y LADRON ESO ES LO QUE ERES UN MLDITO LADRON, PERO NO SIEMPRE SE SALVA UNO, Y TU NO TE SLVARAS DE LA JUSTICIA, COBARDE"

"ESPERO QUE AHORA SI TE PREOCUPES, PORQUE PRONTO SE TE CAERA TU TEATRITO, YA VEO QUE SIGUE RROBANDO A LAS PERSONAS, PERO RECUERDA QUE TIENES HIJAS, Y ELLAS PAGARAN TODO LO QUE HACER LADRON...Y SINVERGUENZA"

Es lo que le escribió una de sus víctimas.


Fuera de eso, se cree que el "maestro", supuestamente de educación física y psicología, quién no tiene una pizca de educación (¿Cómo llegó a maestro?), ha estado abusando de las niñas a quien da clases, por lo que se está tramitando una denuncia grupal entre los padres de familia.

También se sabe que ha defraudado a empresas de telefonía, Internet, televisión por cable e incluso Infornavit y empresas parecidas, a las que no paga lo que consume ni los créditos que ha pedido.

Si has sufrido alguna injusticia por parte de este individuo que no tiene la mínima educación, moral y respeto por los demás, por favor hazla saber y escríbenos al correo arismendi5@hotmail.com tu denuncia será totalmente anónima.