martes, 1 de julio de 2014

Se graban últimas escenas de Lo que la vida me robó



El elenco de la telenovela Lo que la vida me robó, se despide de Campeche, al realizar las últimas grabaciones en el estado, y comentó que extrañarán la calidez de su gente.

Actores como Otto Sirgo, Alejandra Procuna, Eric del Castillo, Ana Bertha Espín, Gabriela Rivero, Isabela Camil y Daniela Castro, se mostraron accesibles con sus fans que se congregaron a observar las últimas grabaciones.

Sergio Sendel dijo estar muy satisfecho con su personaje, "ya aquí en la última visita a Campeche". Manifestó estar contento en esta ciudad, "pero ya vendré de nueva cuenta, no de trabajo, pero sí de vacaciones, y espero que sea pronto".

Admitió que la extensión de la telenovela ha sido muy pesada, debido a que duró muchos meses, por lo cual ahora sólo habrá descanso. Asimismo, la protagonista Angelique Boyer admitió tener un poco de sentimientos encontrados por el cercano final del melodrama.

Comentó que todo el equipo siente melancolía, pero garantizó un trabajo de calidad en las últimas escenas de la telenovela.

Fuente: milenio