jueves, 14 de agosto de 2014

La revista Time dedicó su portada al actor Robin Williams



El fallecido actor, Robin Williams, será la portada de la próxima edición de la revista Time, según dio a conocer la publicación norteamericana tras revelar la imagen frontal que tendrá el siguiente número a través de su página oficial en Internet, uniéndose al luto internacional por la muerte de una de las grandes estrellas de Hollywood.

De acuerdo al sitio web de la revista, el público podrá adquirirla en los puestos de periódicos y la aplicación para tablets a partir del día de mañana, además de destacar que el nuevo número es una edición especial en honor al comediante Robin Williams.

Cabe resaltar que la publicación incluye una serie de tributos realizados por Dick Davet, Alan Alda, Joan Rivers, Patch Adams, Jim Norton, Gilbert Gottfried, Margaret Cho, Lewis Black, Nathan Lane y Bill Maher, además de que el lector podrá disfrutar de dos remembranzas elaboradas por los críticos de Time, James Poniewozik y Richard Corliss.

"El podía hacer a cualquiera, pero no solo a uno: no solo a Robin Williams. Todas esas voces a la cabeza de este cómico Hamlet le deben haber dicho que era tiempo de estar en paz. Descanse en silencio", escribió Corliss.

De igual manera, Patch Adams, a quien Robin Williams interpretó en una de sus películas, aseguró que el actor fallecido tenía un don particular para alegrar a las personas que le rodeaban, siempre con un estilo carismático y abierto.

"Mientras veía su trabajo en el set del filme basado en mi vida, vi que en los momentos de estrés, Robin sacaba su estilo de improvisación para aligerar el ambiente de los actores y del personal", aseveró.
Robin Williams falleció a los 63 años de edad el pasado lunes, desatando una fuerte consternación en los amantes de la industria cinematográfica. De acuerdo a las investigaciones, el comediante murió por ahorcamiento.

Fuente: sexenio