viernes, 26 de septiembre de 2014

Eiza González fue amante del hermano de su ex novio Pepe Díaz



Al parecer, la guapa actriz Eiza González fue grabada entera por unos amigos cuando conversaba desenfadadamente con ellos sobre algunos aspectos de su propia vida, entre los cuales además salió a relucir que su ex novio tenía una fuerte adicción y que incluso no era un buen amante, como tampoco lo era el hermano conocido de Pepe Díaz. 


Eiza González sin duda alguna vuelve ahora mismo a estar de actualidad por la posibilidad de que fuera infiel a una de sus parejas, tal y como reportan algunos medios recientemente. 

Se ha revelado ahora que, siempre, según versiones de la revista TV Notas, existe un video donde Eiza González aparece muy pasada de copas, algo bebida y en ese mooment le confiesa a varios de sus amigos que tuvo relaciones sexuales con Jorge. 

Se trata ni más ni menos que del hermano de su expareja Pepe Díaz; esto cuando todavía eran novios, circunstancia que evidentemene ha sorprendido a propios y extraños. 

Si bien ahora dicen que la propia Eiza González podría esta saliendo con su compañero de reparto en la exitosa serie 'Abierto hasta el amanecer', ahora ella se acuerda de cuando estuvo saliendo con Liam Hemsworth y habla del tema. Eiza González ya era conocida, pero su breve historia con Liam Hemsworth el año pasado, hay que reconocer que la catapultó a la fama. Aunque el romance fugaz le hizo ganar enteros de popularidad la actriz se niega ahora a hablar del mismo. 

Eiza González fue pillada con el intérprete acaramelada y besándose en un aparcamiento y durante una salida nocturna. 

Las imágenes fueron de lo más comentadas porque supuso la confirmación de la ruptura del australiano con su hasta entonces pareja, Miley Cyrus. 

Ha pasado el tiempo, Eiza se encuentra de promoción en México de su última película ‘Casi treinta’, y ya no quiere ni oír hablar de aquello. 

“¿ Liam Hemsworth? ¿Por qué voy a hablar de él? Sí es un tipazo, es un caballero, no ves lo grandote que está... pero ya, tengo mil millones de más cosas qué decir que hablar de él”, dijo tajante en una entrevista a Quién. 

Eiza González prefiere que se hable de ella por su carrera. "Es mi historia (la de Liam Hemsworth), lo respeto mucho, soy muy educada, si fuera una trepadora social, como algunos hablaría de él pero no tengo necesidad". 

En este punto dice que "mañana va a salir otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba, lo único que importa es mi trabajo”. 

Así lo zanjó la joven de 24 años que parece haber encontrado de nuevo el amor en su compañero de reparto en "From Dusk Till Down: The Series”. 

“No sé, ahorita estoy viviendo el aquí y el ahora. Estoy enfocada en mi trabajo y él es un gran complemento en vida, pero sólo estoy enfocada en el presente", comentó sobre DJ Cotrona. 

Lo que está claro es que Eiza González es una de esas chicas que no deja indiferente a nadie y sobre todo cuando se trata de hablar de su vida privada, tal y como ha sucedido en esta ocasión en concreto. 

Fuente: diariopresente