domingo, 14 de septiembre de 2014

Los 10 lugares más tenebrosos del mundo

En el mundo existen lugares hermosos y feos, en este caso, presentamos un listado de los diez lugares más tenebrosos en el mundo.


1. El bosque Aokigahara. Según la leyenda, aquí habitan algunos demonios de la mitología japonesa. Es un popular lugar donde la gente se suicida . En 2002, fueron encontrados 78 cadáveres aunque existen numerosas señales, en japonés y en inglés, instando a la gente a que reconsidere su decisión.

Después de atravesar el primer kilómetro de Aokigahara hacia el Monte Fuji, el bosque se encuentra en un estado mucho más puro, con poca o ninguna basura y escasas evidencias de presencia humana.
Desde 1950 hasta hoy en dia, se registraron mas de 7000 suicidios, la causa de esto puede ser la roca del bosque que hace que los GPS y las brújulas dejen de funcionar, entonces los habitantes se pierden y terminan suicidándose.


2. El puente Overtoun. 
Un lugar lindo, jamas se ha asesinado a una persona aquí, pero por alguna razón desde 1960 hasta hoy en dia, perros se han suicidado tirándose desde ese puente, nunca se puedo explicar el suicidio de cada perro.
Lo raro es que no son accidentes, los perros se suben y saltan desde ahí. 




3. La casa de Winchester.
En san José, hay una casa , una gigante casa diseñada como un laberinto de 160 cuartos, pasajes secretos, pasillos sin salida, puertas que al abrirlas solo ves una pared en blanco. 
Es el trabajo de Sarah Winchester, heredera de la fortuna de los rifles Winchester. A fines del siglo 19, Sarah, triste tras la perdida de su esposo e hija, visita a una psíquica en Boston quien le dijo que estaba embrujada por todas las personas que han muerto por las armas Winchester. Sarah, necesitaba entrar en paz con ellos, así que les construyó una mansión. La mansión llegó a demorarse alrededor de 38 años hasta que Sarah falleció. 



4.- Museo de Historia de la Medicina Myuttera.
En este museo, se pueden ver cuerpos colgando desde techos o armarios, el cadáver de un siamés y hasta una cara por la mitad, colección de cráneos, cadáveres, un esqueleto de gemelos siameses y algunas otras cosas poco comunes.



5. Centralia, el pueblo fantasma.
Un pequeño pueblo ubicado en Pensilvennia. Hace cinco décadas los pobladores llevaban una vida normal, como la de cualquier otro; pero en 1962 la vida de todos ellos cambió, luego de incendiarse una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad, que lleva 50 años sin apagarse.



6. Casa de Contejo.
Esta casa, ubicada en Rusia y jamas terminada, se dice que muchos asesinatos se llevaron a cabo ahi y por eso no la terminaron, jamas nadie entro en esa casa y fue abandonada ya hace muchos años.


7. San Zhi.
Está situado en las afueras de Taipei, en Taiwan, y se construyó a principios de los 80 como lugar de residencia de lujo, pero con el correr del tiempo fue totalmente abandonado, según dicen, debido a las constantes muertes humanas que cobró en su construcción. 



8. Rectoría de Brobley.

Tiene el tìtulo de ser la casa más embrujada de Inglaterra. La leyenda cuenta que era un monasterio benedictino en el que un monje y una monja se enamoraron y se escaparon en carruaje; lo malo fue que cuando los apresaron, el monje fue ahorcado, el chofer decapitado y la monja enterrada viva en las paredes del lugar.



9. El sanatorio de Agramonte.
En un principio era un lugar de gran lujo, pero durante la Guerra Civil lo asaltaron y todo su personal fue cruelmente asesinado. Un tiempo permaneció abandonado, hasta que Franco lo convirtio en hospital para enfermos de tuberculosis. Muchos de los que se hospitalizaron murieron en medio de terribles sufrimientos por que la situación era precaria; de hecho, tuvo que improvisarse un cementerio junto a las instalaciones



10. La isla de las muñecas en México.
El dueño de esta macabra chinampa fue Julián Santa Ana por 50 años, hasta que falleció en 2001. Con el corazón roto porque su antigua novia lo abandonó por otro hombre, Santa Ana se mudó a esta zona a mediados del siglo pasado y se dedicó al cultivo de cereales, hortalizas y flores, que todos los días vendía con su carrito en el pueblo más cercano. Llevaba un estilo de vida ermitaño y nunca hablaba más de la cuenta. Llamaba la atención porque recogía muñecas de la basura y pronto se vio que decoraba la isla con ellas.



Hay una muñeca en particular que llama la atención por sobre el resto. Era la favorita de Julián y a ella se le piden deseos y se le realizan ofrendas, porque la consideran milagrosa. Se la conoce como ‘La moneca’, aunque fue bautizada Agustinita, porque fue hallada un 28 de agosto, el Día de San Agustín.

Julián Santa Ana nunca dejó de escuchar las voces y siempre que iba a pecar con su sobrino le hablaba de una sirena que quería llevárselo. Una tarde, mientras pescaban frente a las aguas que se llevaron a aquella joven décadas atrás, Anastasio se retiró para ver cómo estaban los animales. Cuando regresó, su tío estaba en el agua. Había caído allí víctima de una insuficiencia cardíaca. En el mismo lugar donde él vaticinó que algún día la sirena lo iría a buscar.