sábado, 13 de diciembre de 2014

Piloto dejó el control de avión en vuelo a dos actrices a cambio de fotos comprometedoras



STRIMH - Un capitán de la aerolínea Magnicharters dejó que dos famosas tomaran el control de un avión en pleno vuelo, con 128 pasajeros a bordo.

El capitán fue inmediatamente despedido después de dejar el avión y la vida de los pasajeros en manos de la actriz mexicana Esmeralda Ugalde y su amiga Samadhi Zendejas.

Medios afirman que el capitán cedió el control del avión que iba de Cancún a la Ciudad de México a las actrices a cambio de fotos comprometedoras. Algunas fotos se filtraron a Internet creando un escándalo para las actrices y la aerolínea. En una de las fotos, se aprecia a Ugalde posando con el sombrero del capitán en su cabina.

La actriz todavía subió algunas de las fotos a su cuenta de Twitter, donde recibió cientos de críticas y posteriormente borró todas las fotos comprometedoras y afirmó que fueron tomadas en tierra, sin embargo, el piloto ya había sido identificado y reconoció que todo ocurrió en pleno vuelo.

Por su parte, la aerolínea afirmó que "Hay que tenerle un respeto a la cabina por la vida de los pasajeros", después de despedir a su piloto, y afirmó que no se debe abandonar la cabina aún teniendo el piloto automático activo, y tampoco está permitido que personas ajenas accedan a la cabina.