lunes, 23 de marzo de 2015

Cristian Castro bautizó a su hija este fin de semana



STRIMH - Cristian Castro y Paola Erazo bautizaron a su hija este fin de semana, momento que el cantante calificó de la siguiente manera:

"La verdad es que se alivia mucho el espíritu viniendo aquí a la iglesia y teniendo esta alegría con mi hijita y tenerlos a ustedes".

Cristian estuvo acompañado de la madre de su hija y su familia, y aunque no estén siempre juntos, la relación entre ellos es muy buena y el momento del bautizo logró un buen momento para ambos.

"Yo nunca he tenido problemas con Cristian. Él es un excelente papá, somos muy buenos amigos, él es muy, muy atento con nosotros, con nuestra familia. Finalmente somos una familia y el hecho que no estemos casados, no quiere decir que hayan roces. Al contrario", afirmó Paola Erazo.

"Sí, nos vemos este martes en 'Me Pongo de Pie'. Voy a estar participando ahí como juez. Tengo muchas ganas de hacer de juez ahora y la verdad es que va a ser diferente, va a ser divertido para mí que ya llevo bastantes años relajarme un poquito en televisión", dijo Cristian.