martes, 3 de marzo de 2015

Madonna afirmó que dejaría que sus hijos consuman drogas



STRIMH - En una de las canciones del último disco de Madonna, Devil Pray, se hace referencia a la postura de la cantante respecto al consumo de drogas, indicando que está de acuerdo con el consumo.

Por lo anterior, en un programa de televisión británico, el entrevistador preguntó a la cantante si permitiría que sis hijos probaran alguna droga, a lo que Madonna contestó sin pensarlo, Sí.

"Le pedí a mi hija que tome las decisiones sabias y que si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol", afirmó la cantante a The Jonathan Ross Show. 

"No les voy a decir: no lo hagas, porque eso sería absurdo. No sería justo, porque sí, yo las probé", agregó.

También reveló que cuando probó ese tipo de sustancias cuando era joven, los efectos no fueron muy agradables.

"No soy fan de las drogas. No son lo mejor para mí. Las pocas veces que las probé, hace muchos, muchos años atrás, no lo disfruté. Quería que se acabara luego el efecto. Tomé un montón de agua pensando que así se me iba a pasar", comentó Madonna.

Por otro lado, en una conversación con la revista musical MOJO, explicó algo parecido: "No tengo aguante para las drogas. Me siento terrible después. Puedo andar destruida por varios días", afirmó la cantante.

Finalmente, terminó diciendo: "Me pasó incluso cuando era joven, cuando estaba en mis veintes y probaba una y otra cosa. En realidad nunca probé muchas drogas... Además, soy una bailarina y no quiero destruir mi cuerpo. Me quiero sentir bien físicamente".