domingo, 15 de marzo de 2015

Ponen a la venta residencia de Chespirito en más de 2 millones de dólares



STRIMH - Después de que hace algunos meses, la viuda de Chespirito, Florinda Meza publicara que pondría a la venta la casa de su esposo, el hecho se hizo realidad, la residencia ubicada en la Ciudad de México es ofrecida en 2.2 millones de dólares.

La vivienda que era de Roberto Gómez bolaños cuenta con dos plantas, acabados de lujo y ventanas aislantes de ruido. Se ubica en Insurgentes San Borja, colonia Del Valle.

Cuenta con un espacio de 750 metros cuadrados de terreno y más de 900 metros cuadrados de construcción, se divide en una edificación principal y otra que serviría como área de oficinas.

Cabe mencionar que la inmobiliaria que ofrece la residencia indicó que se está vendiendo con todos los muebles de estilo clásico tallados en maderas de roble y caoba, algunos provenientes del extranjero.

También aclaró la inmobiliaria que la única condición que ha puesto la viuda del comediante Chespirito es que para concretar la venta es necesario que se aclare quienes vivirán en la casa y para qué fines será utilizada.