viernes, 27 de marzo de 2015

Si eres de la década de los 80 seguro recordarás estas series


Star Trek

Un siglo después de las aventuras de Kirk hay una nueva nave Enterprise con otro comandante pero el mismo compromiso: explorar el universo en busca de nuevas formas de vida.


V

Serie de ciencia ficción dirigida por Kenneth Johnson, en la que los humanos deben resistir la invasión de unos alienígenas.



El gran héroe americano

Secuela de El piloto fallido, el Gran Héroe Americano es una comedia dramática protagonizada por William Katt (Texas Ranger, House),y Robert Culp (Soy espía).


Alf

Comedia gamberra en la que una familia típica estadounidense acoge a un extraterrestre en su casa. La serie sigue las aventuras del alien, llamado Alf.


Magnum P. I.

Las aventuras de Thomas Sullivan Magnum (Tom Selleck), un investigador privado que vive en Hawaii Thomas trabajaba para Robin Masters, un rico y misterioso escritor .




El pájaro espino

En la Australia casi salvaje de los primeros años del siglo XX, se desarrolla una trama de pasión y tragedia que afecta a tres generaciones.


MacGyver

La reconocida serie gira entorno al protagonista que le da título: Agnus MacGyver (Richard Dean Anderson, 'Stargate').


Luz de luna

Drama que sigue los casos que se investigan en una agencia de detectives.


Se ha escrito un crimen

Se ha escrito un crimen' gira en torno a una profesora de inglés, eventual escritora de novela negra, se ve envuelta en numerosos casos de asesinato.



Norte y sur

El destino de dos amigos, Orry Main y George Hazard, y de sus familias, que se encuentran en lados opuestos de la Guerra Civil Americana.