martes, 31 de marzo de 2015

Viuda e hijos de Robin Williams se disputan por la herencia



STRIMH - Los tres hijos de Robin Williams que tuvo durante sus dos matrimonios y su viuda acordaron negociar este lunes de forma amistosa la repartición de la herencia, como muestra del deseo de alejar de los tribunales la disputa que mantienen, igualmente, acordaron extender el acuerdo hasta junio.

Un juez de la Corte Suprema de San Francisco pospuso hasta junio la demanda presentada en diciembre por Susan Schneider, la viuda de Robin, con quien llevaba casado cinco años hasta el día de su suicidio el 11 de agosto del año pasado.

El abogado de Schneider, James Wagstaffe, afirmó que en las próximas dos semanas se reunirá con los representantes legales de Zelda, Zachary y Cody Williams, los hijos del actor, para intentar llegar a un acuerdo.

De igual forma afirmó que si la negociación fracasa, se llevará a cabo una mediación en presencia de ambas partes.

El límite para llegar al acuerdo es en junio, cuando entonces el pleito podría llegar a los tribunales y adquirir dimensión pública.

La disputa gira entorno a todos los objetos relacionados con la carrera del fallecido actor, los de su infancia y los que estaban sobre su escritorio, a excepción de los muebles que decoran la casa conyugal.

Entre los premios del actor, destaca el Oscar que ganó en 1998 por "Good Will Hunting", la estatuilla será para sus hijos, quienes según Wagstaffe, recibirán mucho dinero.

La viuda de William asegura que lo único que quiere es el esmoquin que el actor usó para casarse con ella, de igual forma quiere los regalos que recibieron en la boda.

“Mis hermanos y yo, desde que murió nuestro padre, nunca hemos sido invitados ni hemos acudido a la casa que compartía con Susan en Tiburón”, afirmó Zelda Williams, hija del actor.