viernes, 10 de abril de 2015

El acosador que irrumpió en la casa de Sandra Bullock va a juicio



STRIMH - Luego de que la actriz Sandra Bullock llamara a emergencias escondida dentro de su armario por haber visto a un intruso en su casa, el delincuente fue detenido, ahora, el sujeto enfrentará un juicio bajo cargos de acoso y otros delitos por portación de armas de fuego.

Según las pruebas, Joshua James Corbett acosó a la actriz, irrumpió en su casa y contaba con un gran arsenar de armas de alto calibre ilegales, afirmó el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Terry A. Bork.

"Estoy en mi armario. Tengo una puerta de seguridad", dijo Sandra cuando habló al 911.

El acosador llevaba al momento del arresto una libreta negra con una carta de dos páginas para la actriz y algunas fotografías de revistas de la misma Sandra.

"Dijo, 'Lo siento. Te amo, Sandy'", testificó un oficial de policía de Los Ángeles.

Un abogado defensor de Corbett intentó sin éxito que se retiraran los cargos de robo y acoso debido a que el intruso sufría delirio en ese momento y creía estar casado con la actriz, razón por la cual sólo quería entregar la carta de amor.

"La carta de amor que el señor Corbett llevaba con él únicamente profesaba amor y admiración, No se dice nada sobre hacerle daño. La gente intenta encontrar más cosas en este caso de las que hay", comentó el abogado Paul Takakjian.

Según la subprocuradura de distrito, Wendy Segall, Corbett había aparecido tres noches seguidas en la casa de Sandra y había ingresado a la casa a mitad de la noche.

"Está claro que la acosaba de manera repetida y maliciosa", dijo Segall. "No existe un caso más claro de acoso que éste".