viernes, 24 de abril de 2015

El Komander se enfrenta a demanda por cancelar show en Tamaulipas



STRIMH - Alfredo Ríos "El Komander" se enfrentará a una demanda por incumplimiento de contrato por cancelar una presentación en Nuevo Laredo.

El fin de semana, El Komander canceló su presentación en Tamaulipas, debido a la jornada violenta que se vivió en Reynosa el pasado viernes y por amenazas que el cantante recibió en redes sociales, por lo que el temor a algún hecho violento durante el espectáculo lo obligó a cancelar el mismo.

Los empresarios encargados del show han decidido tomar acciones legales contra Alfredo pues afirman que cumplieron con todas las peticiones que el cantante había hecho, para que finalmente informara su cancelación a las 7 de la tarde.

Según Edgar Ramírez y Roberto Balbos, empresarios responsables del evento, concedieron una avioneta especial para el cantante y rentaron un piso completo en el hotel donde se iba a hospedar, así como operativos especiales en lo que estuvieran presentes elementos de fuerzas federales, estatales y marinos, 2 camionetas blindadas y otras medidas de seguridad, que al parecer no fueron suficientes para "El Komander".

La principal razón por la que los empresarios demandan al artista es porque los hizo perder cerca de 4 millones de pesos.