martes, 28 de abril de 2015

Juan Gabriel prefiere hijos en prisión que hijos muertos



STRIMH - Hace unos días, Joan, uno de los hijos del cantante mexicano Juan Gabriel, resultó culpable de un delito grave en una corte de los Estados Unidos.

“Lamentablemente fue otro muchachito que se le salió de las manos a sus papás, es como si tuvieran un mal en los genes, toda la grandeza que tiene Alberto (Juan Gabriel) en ellos ha sido como una maldición. Lo que pudo crear Alberto en su carrera, es en las mismas dimensiones lo que ellos han podido destruir; no digo que ellos sean malos, pero todos los hijos de Laura y Alberto han tenido problemas grandes”, comentó una amiga de Laura Elena Salas Campos, madre de los hijos del cantante.

Según la fuente consultada por TVyNovelas, Juan Gabriel prefiere un hijo vivo en la cárcel, que un hijo muerto en la calle. “la partida de su nieto le dolió muchísimo y quiere evitar que los excesos lleven a la muerte temprana a alguno de sus hijos. Cuando Héctor murió, Alberto habló con sus hijos y les dijo que no quería que ellos acabaran así, pero a los jóvenes de ahora les entra por un oído y les sale por el otro”, afirmó la amiga.

La revista también afirma que Juan Gabriel ya está cansado de que sus hijos se metan en problemas con la justicia.