sábado, 4 de abril de 2015

La modelo Sabrina insulta a los mexicanos diciendo "raza de mierda"



STRIMH - El esposo de la modelo argentina Sabrina Sabrok, grabó un audio en el que se escucha a Sabrina diciendo que los mexicanos son "una raza de mierda".

El audio ha sido difundido en las redes sociales, por la discusión entre Erick Farjeat, esposo de Sabrina y ella misma, en el audio también se escucha: "¿Quién quiere tener una hija con vos? No mames, pinche raza de mierda la tuya nene".

No contenta con lo anterior, Sabrina agregó: "A mí no me vas a cagar la vida, yo te la voy a cagar primero y bien cagada". Y agregó: "Sobre todo acá en México que por una lanita o por lo que sea, o por un autógrafo mío hacen lo que sea".

Debido al revuelo e indignación que los comentarios de la artificial modelo han causado, han habido multitud de comentarios tanto a favor como en contra, los que están a favor, como es de esperarse, son familiares o amigos cercanos.

Por ejemplo, un comentario a favor de la argentina que dice: "¡Ánimo, Sabrina! No peles a tanto naco nacionalero, así los encuadraron los de la SEP para controlarlos mejor (por cualquier tontería se envuelven en la bandera, la coartada perfecta para cerrarnos ante opiniones de fuera). Pero no somos raza, eh, como tampoco los chés. De hecho, el exigente Adolf nos hubiera hecho a ambos jaboncito pa lavar sus mastines".

Por otro lado, el 27 de marzo del 2015, Sabrina Sabrok fue nombrada embajadora honoraria de la comunidad lésbico-gay por la Conferencia de Jóvenes Mexicanos del PRI.

En dicho evento participaron Julio Cesar Barragán, Carlos Ramírez Nolasco y Reyna Delfín, líderes priistas.

Sin embargo, el PRI se deslindó totalmente del nombramiento el 31 de marzo, mediante un mensaje en la red social Twitter que dice:
"Nos deslindamos de nombramiento que la Confederación de Jóvenes Mexicanos entregó a Sabrina Sabrok; no implica representación alguna del PRI".

Aquí el audio completo: