miércoles, 22 de abril de 2015

Lidia Ávila confirma que está embarazada



STRIMH - Después de que se publicará en los medios el día de ayer martes, que Lidia Ávila y Mariana Ochoa están embarazadas por segunda ocasión, Ávila confirmó dicha información en redes sociales y entrevistas.

Cabe destacar que una fuente cercana a las cantantes afirmó que ambos embarazos se dieron de manera inesperada y exactamente durante la gira con Kabah.

"La verdad sí, estoy muy contenta y efectivamente viene un bebé en camino. Qué te digo estoy emocionada, ahora sí que a mí y a mi familia no nos agarró de sorpresa, porque la gente cercana como los Kabah, mis amigos y familia ya lo sabían, y simplemente no había querido hacerlo publico. 
Si ya me aventé la gira de los 25 años panzona y estuve cantando cuatro semanas antes de parir, que no lo haga ahora, no pasa nada es una bendición. Mi marido y yo estamos muy contentos", comentó Lidia Ávila.

Finalmente, Ávila afirmó que no habrán modificaciones en la gira de OV7 y Kabah, por lo que seguirán dando presentaciones como se planeó desde el principio.