miércoles, 1 de abril de 2015

Ludwika Paleta confiesa que ha sido víctima de hackers varias veces



STRIMH - La actriz mexicana Ludwika Paleta confesó haber sido víctima de ataques de piratas informáticos en dos ocasiones, al haber plagiado sus cuentas de Twitter y Facebook.

Por esta razón, Paleta recomendó a sus colegas que no se comprometan con mensajes, fotos o vídeos íntimos, pues en estos días no se sabe quien esté espiando los dispositivos.

"No es sólo la tecnología, yo creo que meterse con la privacidad de las personas tiene que ver mucho más que con la tecnología, me parece una gran herramienta, pero como todas las puedes usar bien o mal. Un cuchillo en las manos de un cocinero puede hacer maravillas, pero en las manos de alguien que no lo sabe usar es peligroso", comentó la actriz.

Afirmó que la han hackeado en varias ocasiones y no puede hacer nada, por lo que mejor se resignó a que si no quiere que saquen alguna foto suya que sea comprometedora, que mejor no se la tome.

"todos tenemos cola que nos pisen, yo creo que nuestra vida es nuestra y lo que hagamos no nos define si somos buenos o malos, lo más padre sería no divulgarlo y que la gente que se encuentra eso tenga ética para no difundirlo, pero no vivimos en un mundo así", agregó Ludwika.