martes, 7 de abril de 2015

Suspenden cuenta de Twitter del hijo de Peña Nieto por críticas contra Maduro



STRIMH - La cuenta de Twitter que fue registrada a nombre de Alejandro Peña Pretelini, como se llama realmente el hijo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y en la que se publicaron comentarios en contra del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, fue cerrada definitivamente.

En la cuenta se podía observar como presentación el siguiente mensaje:  "Cuenta oficial de Alejandro Peña Pretelini - Todos unidos por una mejor México. México somos todos, El compromiso es de todos!".

Pero este lunes dicha cuenta fue suspendida, debido a que la Presidencia de la república negó que el hijo de Peña Nieto haya sido el autor de los comentarios en contra de Maduro.

En los mensajes que se publicaron desde la cuenta de supuesto hijo de Peña, se encontraron  calificativos hacia Nicolás Maduro como "un dictador ignorante" que "enloquece con el poder".

Por medio del director general de Comunicación Social y vocería, Vicente Rodríguez Woog, se dio a conocer que el hijo de Peña Nieto no tiene cuenta de Twitter.