martes, 26 de mayo de 2015

10 cosas que no sabías de Werevertumorro




Si eres fan del canal de youtube de Werevertumorro, seguramente te gustará saber estas diez cosas acerca de este singular personaje.


10. Werever es el youtubero mexicano con más seguidores, tiene más de 9 millones de suscriptores.


9. Se estima que werever gana alrededor de 1500 dólares al día, esto suma una cantidad mensual de 45 mil dólares, un poco mas de 600,000 mil pesos mensuales. 

8. Werever ha tenido 7 novias, de las cuales incluye a Yuya y a una modelo de Playboy, sin embargo, nunca a tenido una relación que dure mas de 7 meses. 

7. Antes de ser werever, Gabriel Montiel trabajo en un mercado, después vendiendo camisas, luego hizo sus prácticas profesionales en una televisora y productora. Increiblemente la venta de camisas fue lo que mas dinero le dejó, después de su canal de Youtube. 

6. Inició su canal en el 2007 pero solo era para subir bromas que le hacía a sus compañeros de escuela. A mediados del año 2010 su canal daría un cambio que definiría su estilo.

5. Werever ha tenido varias ofertas de trabajo, a tal grado que casi tuvo un programa en el canal Telehit.

4.  A una muy temprana edad en la vida de werever sus padres decidieron divorciarse, creando así un distanciamiento entre su familia y él. 

3.  Inició un canal llamado “Mexivlogs” donde aparecerían los más grandes youtuberos de México, lamentablemente el canal no funciono. 

2. Su hermano Alex Montiel, mejor conocido como “el escorpión dorado” intentó ser actor, incluso consiguió varios papeles en programas de comedia.

1. Actualmente Werever vive en Culiacán, donde es integrante de “Los Murciélagos de Culiacán” el equipo de fútbol de la ciudad.