jueves, 28 de mayo de 2015

El hijo de Maribel Guardia está en rehabilitación por adicción al alcohol



STRIMH - El hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, de 19 años de edad, ha ingresado por su propia voluntad a un centro de ayuda donde recibe terapia para enfrentar problemas con su adicción al alcohol.

En una entrevista, Julián negó que estaba internado en una clínica de rehabilitación, pero aceptó que quería ayuda antes de recaer en el alcoholismo.

“Muy bien, a Dios gracias. Entré a un centro por mi propia voluntad, en el que salgo cuando quiero, que me está sirviendo para salir adelante de algunos problemas que he venido acumulando y que equivocadamente empecé a querer evadirlos saliendo y tomando”, comentó el hijo de Maribel.

“Nos sentamos mi mamá, Marco (esposo de Maribel) y yo y platicamos la posibilidad de que ingresara a un centro donde básicamente recibo terapia, pero la decisión final fue mía; ellos me lo propusieron y yo decidí entrar” , agregó.

Dijo también que días después de ver a su padre, Joan Sebastian, le contó que lo estaban ayudando con la adicción y él estuvo de acuerdo y apoyó su decisión.

“De hecho, en este tiempo he ido a ver a mi papá en varias ocasiones, ya que no estoy encerrado, y he salido varias veces desde que entré”, dijo Julián.

Afirmó que prefiere estar aislado pues así es más fácil tomar conciencia, separado de los amigos, redes sociales, entre otras cosas.