lunes, 25 de mayo de 2015

Ladrones robaron 3 millones de pesos en dinero y joyas de la casa de Susana Zabaleta



STRIMH - Lamentablemente la delincuencia en México va que vuela y ahora ha sido víctima la actriz Susana Zabaleta, pues mientras ofrecía dos obras de teatro, ladrones profesionales entraron a robar a su casa.

"Estaban vigilando desde hace un buen tiempo, sabían que el sábado teníamos dos funciones, no sé si hubo un deal pero llegaron directo a la caja fuerte, había dinero en efectivo, dólares porque mi hija se va a Europa, joyas de la familia, cosas que me había comprado con mucho sacrificio, los pasaportes de mis hijos, yo calculo como tres millones de pesos, se llevaron todo", afirmó Zabaleta.

Susana logró hacer un breve recuento del robo a su casa, gracias a las cámaras de seguridad de un vecino, pudieron ver parte de lo que sucedió en el lugar.

"Es realmente triste lo que está pasando en México, es triste que alguien esté trabajando y al mismo tiempo en ese momento alguien te quite el dinero cómo si no valiera la pena lo que estás haciendo", agregó la actriz.

Los delincuentes, quienes se cree son absolutamente profesionales, rompieron el portón principal entre cuatro personas, un vidrio de piso a techo, entraron a la recámara de Zabaleta, la destruyeron toda y utilizaron su sábanas para llevarse todo lo de valor.

Un guardia de seguridad de la colonia se percató del asalto y se registraron algunos disparos, pero no pudo detener a los maleantes.

"Es una banda que así hace, son dos, uno cuidando afuera, que además viajan en coches buenos, están armados, detonaron unos disparos, y uno de ellos amenazó al policía, es gente trajeada, los ves y no pensarías que son ladrones como le gustaría verles las caras porque dicen que ni si quieran son mexicanos, creo son colombianos", puntualizó Susana.