lunes, 25 de mayo de 2015

Uber regala viajes en el DF mientras taxistas protestan



STRIMH - El servicio particular de automóviles compartidos Uber ha decidio regalar viajes a sus usuarios este lunes, debido a que es un día demasiado complicado para movilizarse debido a la marcha que organizan los taxistas contra la misma empresa Uber.

Se trata de los Taxistas Organizados de la Ciudad de México quieren programaron una serie de movilizaciones en protesta contra los sistemas de transporte Uber y Cabify. La marcha principal comenzó a las 10 de la mañana, desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo.

También se esperan bloqueos y marchas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Santa Fe, Tlalpan, Periférico Sur, Xola y Consituyentes.

“Uber llegó a México para hacerle la vida más fácil a los chilangos, precisamente porque sabemos que ellos no paran. Por eso hoy que es un día tan complicado para trasladarse hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios, porque si #MéxicoNoPara, #UberNoPara”, publicó Uber en su blog oficial.

La promoción de Uber es válida solo este 25 de mayo, de 7:00 am a 10:59 pm y se podrán realizar hasta dos viajes de hasta 150 pesos sin cargo alguno.

Para poder aprovechar la oferta, los usuarios de Uber deberán ingresar el código "UBERMAYO25" en la sección de promociones dentro de la aplicación.

Por su parte, los taxistas aseguran que los servicios como Uber operan de forma ilegal en el Distrito Federal, y deben ser regulados y regirse bajo los mismos estatus para el transporte público.