domingo, 14 de junio de 2015

Belinda y Ha*Ash siguen causando polémica



STRIMH  - Las hermanas Hanna y Ashley, del dueto Ha*Ash, afirmaron durante la presentación de su más reciente tema Ex de verdad, que Belinda es una cantante polémica.

Esto después de que Belinda, durante el reality show Me pongo de pie, mostró su molestia en el momento en que una de las concursantes de la familia a la que Ha*Ash representa no supo la letra de la canción de Belinda.

"Realmente no pasó mucho, fue literal, no sabían una canción de un juez, a mí se me olvidan las canciones, a todos se nos olvidan las canciones, hacer un escándalo porque alguien no se sabe tu canción me parece un poco ridículo", comentaron las hermanas.

De igual forma, Ha*Ash afirmó que se trata de un programa familiar y que están ahí para hacer sueños realidad y no para hacer escándalos, ya que ellas no son de ese estilo.

"La verdad me da un poquito de risa porque Hanna y yo nunca hemos estado en escándalos y no vamos a aportar al tema"m afirmó Ashley.

"Nosotros no estamos ahí tomándolo personal con nadie, nosotros estamos ahí defendiendo a nuestra familia y claro que no le tenemos celos a esta juez, en esta carrera que le vaya bien a todos", finalizó.

Aseguraron también que no les interesa arreglar o no si se trató de un mal entendido con Belinda, ya que no se habían dado cuenta de que el problemita hubiera llegado tan lejos.