domingo, 14 de junio de 2015

Hijastra de Al Pacino es ahora modelo de Victoria´s Secret



STRIMH - La hijastra del actor Al Pacino, Camila Morrone, hija de la actriz argentina Lucila Polak, fue reclutada por la compañía Victoria´s Secret para formar parte de su próxima campaña.

La adolescente cuenta con apenas 17 años y vive en Los Ángeles, apenas terminará la secundaria en este mes y ya es el nuevo ángel en la prestigiosa marca de lencería.

"Usé aparatos toda mi adolescencia. Me la pasé esperando el día que me los sacaran para poder ir a una agencia. A los 15 años me explotó el busto. Todos me preguntan si me lo operé, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica.

Tengo trasero y para mí está perfecto. Cuando en una agencia me piden que lo baje, yo le contesto: 'It's my ass' (es mi trasero)", comentó a nueva modelo.

Afirmó también que para mantener su figura de 87-60-91 no es la primera regla una dieta estricta de comida saludable, sino hacer mucho ejercicio físico.

"La lechuga no me va, ¡prefiero las pastas! Me gusta el choripán, las milanesas y el lomo con papas fritas. Eso sí, hago yoga, pilates, salto a caballo y ando en bicicleta", comentó.