lunes, 8 de junio de 2015

La policía sacó de un vuelo a la modelo Kate Moss por causar disturbios



STRIMH - La súper modelo Kate Moss fue retirada de un vuelo acopañada por policías en un aeropuerto cercano a Londres supuesta mente por causar disturbios a bordo.

Agentes de la policía del condado de Bedfordshire, en Reino Unido, interceptaron este domingo en el aeropuerto Luton, al easyjetFlight 2232 que salió de Bodrum, Turquía, "debido al comportamiento de una pasajera a bordo", según informó la aerolínea en un comunicado.

Antes de lo sucedido, la modelo fue vista en Bodrum celebrando el cumpleaños 50 de su amiga Sadie Frost, diseñadora y ex esposa del actor Jude Law.

La policía informó que fueron llamados para escoltar a una pasajera fuera del avión que llegaba al aeropuerto en Bendfordshire. La pasajera había provocado disturbios en el vuelo.

“Los oficiales la atendieron y escoltaron fuera del avión. No fueron presentados cargos contra ella y no fue arrestada”, se explicó en un comunicado.

Un pasajero informó al Daily Mail que Moss no quiso toar el alcohol que ofrecen en el vuelo y se sirvió vodka que traía en su propio equipaje, además, llamó al piloto "básicamente una perra".

“Pero no fue agresiva con nadie y fue gracioso en realidad, la tripulación del EasyJet actuó fuera de proporción”, agregó el pasajero.

Moss, quien cuenta con 41 años de edad, es una de las modelos más famosas del mundo, con una carrera de 25 años.