martes, 16 de junio de 2015

Roberto Carlos fue designado como Persona del año en los Grammy Latino 2015



STRIMH - El cantante Roberto Carlos fue seleccionado como Persona del año para la entrega 2015 del Grammy Latino, según lo anunció la Academia Latina de la Grabación.

Roberto Carlos asistirá a la ceremonia que se llevará a cabo en el South Pacific Ballroom del Madalay Bay Convention Center de Las Vegas el próximo 18 de noviembre. Ese mismo día un grupo de cantantes interpretarán algunas de las canciones más sonadas del cantante brasileño.

Con esta suman cuatro veces que ha ganado el Grammy Latino y el Grammy Estadounidense, se le conoce como El Rey y cuenta con una trayectoria de 55 años.

"Hablar de Brasil es hablar de Roberto Carlos", afirmó Gabriel Abaroa Jr, presidente de la Academia Latina de la Grabación.

“Su inmenso talento, pasión y dedicación a su arte lo han convertido en una de las más grandes voces y en uno de los más grandes compositores de la música latina”, comentó.

“Es con gran orgullo que honramos a un tesoro musical y esperamos, ansiosamente, celebrar su carrera y su legado musical indeleble”, dijo.

El cantante y compositor ha acumulado ya 500 canciones acreditadas, ha vendido más disco que The Beatles o Elvis Presley con más de 120 millones de álbumes en América Latina.