sábado, 13 de junio de 2015

Vinculan a la hija de Angélica Rivera al escándalo del Partido Verde



STRIMH - La hija de la Primera Dama de México, Sofía Castro, ha sido ligada al escándalo del Partido Verde, aunque ella directamente no es responsable por publicar tuits a favor del partido político, tal y como lo hicieron varias celebridades durante las elecciones.

Según Yahoo!, los actos de Sofía Rivera son aún peor, pues una de las agencias de talento que se ha señalado como responsable de realizar llamadas para ofrecer dinero a celebridades para publicar mensajes en Twitter, es la misma que lidera Sofía.

Prensa Danna, agencia de relaciones públicas que cuenta con un extenso portafolio de celebridades entre las que destacan Belinda, Ana de la Reguera, Ludwika Paleta, Anahí, entre otras.

La dueña del negocio, Danna Vázquez, ha compartido muchas imágenes con famosos en las redes sociales, incluyendo a Casto, sin embargo, ha negado cualquier relación con el Partido Verde o que haya pedido favores a los famosos para publicar tuits en favor del partido.

Argumentó además que los mensajes compartidos son parte de la libertad de expresión. Sin embargo, según se ha dicho que los involucrados recibieron entre 200 mil y 600 mil pesos por hablar bien de dicha institución.

Como consecuencia del escándalo, la agencia Danna tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.