lunes, 6 de julio de 2015

Asesinaron a la cantante venezolana Elisa Guerrero



STRIMH - La cantante de música folclórica venezolana, Elisa Guerrero, fue asesinada este lunes por delincuentes que entraron a su casa en el estado central de Cojedes.

Elisa murió en un centro de salud después de recibir un disparo en el pecho cuando trataba de escapar de los delincuentes que entraron a su vivienda, según lo informó la Fiscalía General en un comunicado.

Según las investigaciones, varios hombres armados entraron a la vivienda con lujo de violencia, destrozando las protecciones de las ventanas. Cuando la cantante se vio amenazada, decidió correr para buscar ayuda, pero le dispararon en el lado derecho del pecho.

Elisa Guerrero, quien tenía 35 años de edad y era conocida como La Veguera, ha generado muchas reacciones en sus redes sociales, donde sus colegas y seguidores exigen justicia para la fallecida.

Venezuela es uno de los países más violentos de América Latina, con una tasa de homicidios que según registros oficiales, se presentan en 39 de cada 100 mil habitantes, pero que en 2014 cerró en 82 por cada 100 mil.

Descanse en paz, Elisa Guerrero.