jueves, 2 de julio de 2015

Comex montó una imagen de Peña Nieto para hacerlo parecer más alto



STRIMH - La compañía de pinturas Comex publicó anoche en sus cuentas de Twitter y Facebook una imagen modificada del presidente de México, Enrique Peña Nieto que ha causado furor en los medios sociales.

En la foto se aprecia al presidente encima de una cubeta de pintura al lado de los reyes de España. Junto a la imagen se puede leer la leyenda "una imagen de altura".

Con la ayuda del montaje, Peña Nieto aparentaba ser un poco más alto que Felipe VI.

La imagen estuvo publicada por más de una hora hasta que fue eliminada por la propia empresa, misma que argumentó que fue difundida sin autorización.

“En referencia a la desafortunada publicación en medios digitales, quienes colaboran en la administración de las redes sociales de Comex, no contaron con las aprobaciones correspondientes. Reiteramos que la intención de nuestra comunicación siempre ha sido relacionarnos de una manera respetuosa con la comunidad y las instituciones. Estas publicaciones están totalmente alejadas de nuestra política y de lo que promovemos como empresa”, explicó Comex.

La imagen rebasó los 1000 tuits, y cientos de miles de visualizaciones, pues la cuenta de la empresa cuenta con más de 200 mil seguidores.