miércoles, 22 de julio de 2015

Ex empleado de +KOTA se disculpa en video y teme por su seguridad



STRIMH - Este martes comenzó a circular un vídeo donde uno de los ex empleados de la tienda +Kota, quien se grabó maltratando animales de la misma tienda, pide disculpas.

Se trata de Christian Armando Moreno, que habla sobre lo ocurrido en la tienda de mascotas y expresa su arrepentimiento y afirma que siente empatía con los animales que llevaban a la sucursal donde trabajaba, ya que está trabajando con especialistas.

“Últimamente he llegado a las conclusiones de lo que sucede en lugares como los que yo trabajaba (…) las condiciones de los animalitos no eran las dignas para una supervivencia del mismo animalito, era horrible como los teníamos que cuidar para preservar su salud”, afirmó Christian.

Christian de 23 alis, dice que los empleados de +Kota no son zootecnistas o veterinarios, por lo que el trabajo que les encargaban no es de acuerdo a sus capacidades, sin embargo dice que no se justifica ni intenta hacer quedar mal a la gente con que trabajó.

Afirmó también que tiene miedo por su seguridad pues fue amenazado de muerte tras los hechos ocurridos, “es un sentimiento horrible salir a la calle y tener ese pequeño delirio de persecución”, confesó Christian.

De igual forma dijo que no pertenece a ningún grupo relacionado con maltrato animal, como fue dicho antes por las personas inconformes.